En Butaka, lo visionario corre por nuestras venas. Creamos videos estratégicos, con las últimas tendencias en narrativa y formato, combinando impacto visual, producción ágil y uso inteligente del presupuesto Ofrecemos tres líneas de servicio: Video Marketing, Producción Audiovisual y Branded Content.

Nuestra propuesta de valor

Somos más que una productora audiovisual. Buscamos ser una agencia de contenidos audiovisuales y de video marketing conocedores de la efectividad del rey del contenido: el video; y de su uso estratégico en todas las áreas de comunicación corporativa de una empresa.

Nos diferenciamos de otras productoras audiovisuales tradicionales porque además de contar con directores de cine y realizadores audiovisuales contamos con un equipo de planners estratégicos audiovisuales que nos permite planear y producir videos altamente efectivos, alineados a la marca, con buen retorno de inversión y gran impacto al público objetivo de nuestros clientes. Nuestro equipo creativo siempre busca las mejores estructuras narrativas, inspirándonos en formatos de tendencia, innovadores y memorables.

Contamos con equipos propios y estructura personal desde la preproducción hasta la postproducción y esto permite tener mayor tiempo de respuesta y ofrecer mejores precios, además de tener un modelo de sostenibilidad de producción que nos permite optimizar cada centavo, cada rodaje, produciendo más contenido con un mismo presupuesto.

En Butaka, estamos felices de poder prestarte el mejor servicio de video marketing.  Llámanos o escríbenos y con gusto te contaremos más sobre nuestro modelo de negocio único en Colombia y Latinoamérica.

 

SERVICIOS INTEGRALES DE VIDEO MARKETING EN COLOMBIA

 

Creamos videos creativos para tu marca, empresa y/o negocio. Convertimos el video marketing en tu mejor aliado.

Nuestra agencia de contenidos audiovisuales ofrece un servicio integral para solucionar todas tus necesidades de comunicación, desde la planificación estratégica de comunicación, el desarrollo creativo de contenidos, y la producción de estos mismos por medio del video marketing, hasta su difusión, usando formatos y narrativas transmedia y crossmedia, para impactar asertivamente a tu público objetivo en multicanales y/o multipantallas.

¿En qué consiste nuestro servicio de Video Marketing?

En nuestras asesorías de video marketing contamos con un proceso interno único en donde nos basamos en insights reales de las personas, interpretamos datos, técnicas de inmersión en nuestros clientes, averiguando sobre su cultura, sus consumidores y sus valores para así hacer videos que conecten emocionalmente con su audiencia.

Ofrecemos diversos servicios o tipos de video pensados para solucionar las necesidades de comunicación de nuestros clientes; para departamentos de mercadeo, comercial, comunicación, relaciones públicas, asuntos corporativos, entre otros. Somo expertos en producir videos para las fundaciones de las compañías, para sus informes de sostenibilidad, o videos de seguridad, entre otros, teniendo gran variedad y casos de éxito demostrables.

CASOS DE ÉXITO CON VIDEO MARKETING

Initial Image
Initial Image
Initial Image
VER MÁS

10 Razones para preferir el Video Marketing

Una estrategia de Video Marketing abre un mundo de posibilidades realmente amplio, capaz de comunicar determinadas ideas al cliente potencial y entregarle un contenido audiovisual mucho más completo que el habitual.

¿Por qué las empresas deciden hacer video marketing?

  • El video crea una conexión más cercana entre el cliente y el producto o servicio que la empresa quiere mostrar. En este sentido, lo audiovisual aporta una buena porción de realidad, de impacto y de claridad al mensaje.
  • El contenido ofrecido a través del video es mucho más completo que cualquier otro, pues presenta información visual y auditiva.
  • El video garantiza que la atención se focalice en eso que se quiere mostrar. Cuando se usa el video para comunicar, se obtiene un impacto directo sobre el cliente.
  • El video marketing genera confianza. Dado que establece cercanía entre los objetivos del plan de mercadeo de una empresa y el cliente, logra que éste se sienta identificado con el mensaje, que precisamente ha sido diseñado pensando en él y por ello apunta hacia sus intereses específicos.
  • Optimiza la presentación de una empresa, marca, oferta, producto, idea o negocio. Tanto productos (tangibles) como servicios (intangibles) pueden ser mostrados de diversas formas, según las características que se quieran resaltar o los beneficios que se quieran ofrecer.
  • Ofrece un constante respaldo de marca.  La producción audiovisual acompaña a la empresa durante todo el proceso de mercadeo, apalancado a través de estrategias propias del Video Marketing.
  • Incentiva la interactividad, sobre todo en estrategias de marketing digital. El video facilita la comunicación de una compañía con su público objetivo y viceversa, pues las diversas plataformas en las que puede presentarse el contenido audiovisual, promueven la interacción entre el cliente y la empresa; por ejemplo, a través de espacios virtuales como las redes sociales, donde es posible intercambiar percepciones, inquietudes e ideas.
  • El video no se limita a hacer publicidad. Una estrategia de Video Marketing puede aplicarse a la comunicación corporativa, a la responsabilidad social empresarial, a la responsabilidad ambiental, a las relaciones públicas y a cualquier otra necesidad comunicativa.
  • El Video Marketing ayuda a optimizar el presupuesto. Dado que despliega un abanico de posibilidades, ofrece más y mejores alternativas y medios para contactar al público objetivo. Con un mismo presupuesto es posible aumentar el número de contenidos para diversos usos o medios.
  • La diversidad de plataformas digitales (tanto online como offline) es otro de los fuertes del Video Marketing. El uso de herramientas tecnológicas como HubSpot -que permite realizar captación de ‘leads’ (lo que se genera cuando un usuario ofrece sus datos por medio de un canal de Internet)- y el Inbound Marketing -que aumenta el número de visitantes de una web, los transforma en ‘leads’ y después en clientes-, certifica en gran medida el éxito de esta estrategia de mercadeo.