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Somos una agencia especializada en la generación de contenidos audiovisuales de impacto, basados en las tendencias actuales de formatos y narrativas de la industria del cine y el video, con la máxima calidad y optimización de costos, enfocados en tendencias narrativas Transmedia y Crossmedia. Ofrecemos tres líneas de servicio: Video Marketing, Producción Audiovisual y Branded Content.

VIDEO MARKETING

390

Segundos de contenido audiovisual

4

Canales de difusión: YouTube, Redes Sociales, Página Web, Centro Comercial

1

Documental

3

Cápsulas

4

Días de rodaje

ANDINO

RETO

Acompañame a la Escuela es una iniciativa liderada por el CC Andino, la cual ayuda a niños que viven en zonas rurales del país, a transportarse de manera segura y más rápida a sus escuelas, entregándoles bicicletas, ya que muchos niños dejan de asisitir a ellas, debido a los largos trayectos que deben recorrer. Andino quería registrar en video la entrega de las bicicletas para mostrarle a sus clientes que los recursos cumplían su fin.

SOLUCIÓN

En BUTAKA de manera estratégica encontramos una visión mucho más poderosa para Andino y pasamos de hacer un registro de entrega a proponerles una estrategia de Video Marketing Crossmedia, que incluía un video storytelling, documental –testimonial, 3 cápsulas promocionales e impresos interactivos con realidad aumentada. Usamos la estructura narrativa llamada “El viaje del héroe”, para contar la historia que viven los niños de Boyacá completa en la zona rural de Boyacá y su gran problema para llegar a sus escuelas más cercanas, y cómo Andino cambió sus vidas para mejorarlas a través de una bicicleta.

RESULTADOS

  • Convertimos el programa “Acompáñame a la Escuela” en un poderoso recurso de comunicación para Andino.
  • El impacto del video principal fue tan fuerte que muchos influenciadores y medios del país se sumaron a la campaña sin recibir contraprestación alguna.
  • El número de donaciones se cumplió y se superaron las expectativas.
  • El programa tuvo tanto éxito que pasó de ser una iniciativa que vivía de donantes a ser autosostenible y ser una bandera que Andino logró gestionar con recursos propios.
  • El país conoció la realidad de los niños de Colombia que viven en zonas rurales alejadas de sus escuelas y hubo mayor conciencia frente a esta problemática.

Conoce más casos de éxito:

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