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Somos una agencia especializada en la generación de contenidos audiovisuales de impacto, basados en las tendencias actuales de formatos y narrativas de la industria del cine y el video, con la máxima calidad y optimización de costos, enfocados en tendencias narrativas Transmedia y Crossmedia. Ofrecemos tres líneas de servicio: Video Marketing, Producción Audiovisual y Branded Content.

PRODUCTORA AUDIOVISUAL

111

Segundos de contenido audiovisual

5

Canales de difusión: Televisión, Eventos Página web,Redes sociales BTL Calles de Bogotá

3

Comerciales

2

Días de rodaje

TRATA

RETO

‘Hagamos un trato, Bogotá sin trata’ fue una campaña realizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, esta campaña buscaba sensibilizar a la ciudadanía para que reconociera el delito de trata de personas en diversas situaciones, de esta manera se podía prevenir y denunciar este delito, que afecta a las víctimas privándolas de su derecho a la libertad y a la autonomía sobre sus propias vidas.

La Alcaldía buscaba un aliado para la producción de esta gran campaña y que pudiera generar un comercial con un estilo visual único para identificar la campaña.

SOLUCIÓN

En BUTAKA creamos un lenguaje visual único para estos comerciales, centrados en la parte humana y los casos elegidos, logrando la identificación de la población con la campaña, las situaciones y logrando una dirección de arte y fotografía muy realista e inspiradora que logró sensisbilizar a todas las audiencias sobre este tema. La puesta en escena que se propuso permitió generar una estrategia Transmedia, que permitió crear una experiencia BTL en las calles de la ciudad en la cual las personas estaban metidas dentro de cajas, atrapadas, como si fueran mercancia, este performance se realizó en diferentes lugares de la ciudad causando un gran impacto en la gente con el mensaje.

RESULTADOS

  • Los comerciales impactaron ampliamante a la audiencia nacional y fueron parte de activaciones BTL que permitieron un contenido Transmedia, que fue difundido por la ciudadanía.
  • La población participó activamente en las activaciones realizadas con la campaña.
  • Muchos ciudadanos participaron denunciando y haciendo voz a voz sobre el tema.
  • Estas piezas lograron un casting tan real que se logró la identificación de todos los targets sin excepción.
  • El mensaje estuvo enmarcado dentro de una estrategia Transmedia, permitiendo que el mensaje
  • llegará a través de medios masivos, digitales y de un BTL con un performance contundente, de esta manera el contacto con la campaña fue masivo y también personalizado, donde físicamente las personas podían acercarse al dolor y situación de las personas víctimas de ese delito en cualquier calle de Bogotá.

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