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Somos una agencia especializada en la generación de contenidos audiovisuales de impacto, basados en las tendencias actuales de formatos y narrativas de la industria del cine y el video, con la máxima calidad y optimización de costos, enfocados en tendencias narrativas Transmedia y Crossmedia. Ofrecemos tres líneas de servicio: Video Marketing, Producción Audiovisual y Branded Content.

PRODUCTORA AUDIOVISUAL

210

Segundos de contenido audiovisual

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Canales de difusión: Página web, Redes Sociales, YouTube, Eventos

5

Comerciales

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Día de rodaje

RACISNO

RETO

La Alcaldía Mayor de Bogotá con su campaña #RacisNO, enfocada en prevenir los brotes de racismo en la población hacia cualquier grupo étnico, buscaba una agencia de contenidos audiovisuales que estratégicamente logrará reflejar los momentos en los que personas sufren discriminación por su color de piel, lugar de nacimiento o étnia; para enviar un mensaje de conciencia en la que se invitara a la ciudadanía a decirle al racismo ¡N!o con RACISNO.

SOLUCIÓN

En BUTAKA realizamos un video principal en el cual se mostraba fuerte y claramente  la discriminación que generalmente, sin pensar, muchas personas cometen en el día a día, en contraste con ese pequeño número de personas, que opuestamente sí transmiten y respetan la igualdad, a través de sus pensamientos y acciones. Realizamos 4 videos adicionales, detallando las situaciones para caso de racismo en específico: Indigenas, raizales. gitanos y afros.

RESULTADOS

  • Esta campaña logró la reacciónn favorable de la gente.
  • Cada vez más gente se sumó apoyando este mensaje y lo compartió.
  • El mensaje de las piezas logró crear consciencia en la población en general sobre la importancia del respeto hacia todas las personas sin distinción, esto se evidenció en los numerosos comentarios y posiciones reflexivas sobre este tema en el que la gente aportó su intención de cambio frente a la situación.
  • Esta campaña le mostró a las personas una realidad en la que muchas veces sin querer tenían comportamientos asociados al racismo, las situaciones evidenciadas les ayudaron a reconocerse como racistas y cambiar de actitud.
  • Esta campaña le ayudó a la ciudadanía a entender cómo ahora convivimos con muchas etnias aunque no se dieran cuenta en su cotidianidad.
  • Los videos permitieron a la comundiad en general reconocer a los demás ciudadanos como iguales y respetarlos, diciendo no a cualquier brote de racismo, en ellos mismos o su entorno.
  • Los videos lograron que las personas apropiaran el mensaje y se unieran activamente en el rechazo sin condiciones contra el racismo.

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