En Butaka, lo visionario corre por nuestras venas. Creamos videos estratégicos, con las últimas tendencias en narrativa y formato, combinando impacto visual, producción ágil y uso inteligente del presupuesto Ofrecemos tres líneas de servicio: Video Marketing, Producción Audiovisual y Branded Content.

BRANDED CONTENT

MONÓMEROS

RETO

Monómeros es una empresa de nutrición vegetal, nutrición animal y productos industriales, que ha ayudado a miles de cafeteros y agricultores del país a fertilizar suelos y cultivos colombianos. Monómeros necesitaba unas piezas que acercarán y conectarán la marca con los caficultores para reiterando su compromiso con el crecimiento del negocio.

SOLUCIÓN

En BUTAKA creamos una experiencia Transmedia y Crossmedia para la marca, desarrollando una estrategia de Video Marketing basada en realizar 4 videos storytelling que mostraban la historia de vida de 4 caficultores en etapas distintas de su vida y de su desarrollo como empresarios, desde el emprendedor hasta el empresario que ya tiene grandes resultados y enormes hectáreas de cultivo, generando piezas con una alta identificación a nivel emotivo, mostrándoles cómo el impacto de Monómeros los ha llevado a alcanzar todo lo que se han propuesto. También generamos a partir de ese material, piezas más pequeñas promocionales y una experiencia en un stand donde se presentaron los videos en una feria y donde los protagonistas de estas historias hablaban en vivo de sus retos y cómo lograron superarlos trabajando de la mano con asesores de Monómeros y los productos para aumentar su producción, en el stand también se realizaba una cata con los café de origen de los caficultores invitados.

RESULTADOS

  • La reproducción e interacción con los contenidos de la marca aumentó notoriamente.
  • La conexión emocional de los consumidores con la marca se evidenció frente a la exposición de los contenidos en la feria y la felicitación que recibió todo el equipo que lideró la experiencia.
  • El posicionamiento de Monómeros generó identificación en todo el gremio de caficultores.
  • Este nuevo lenguaje y el formato storytelling le permitieron a la marca ampliar su terreno de comunicación y acercarse a sus consumidores de manera humana, real y positiva.
1260

Segundos de contenido audiovisual

3

Canales de difusión: Evento - Feria Redes sociales Medios ganados

9

Videos Branded Content (Manifiesto, versiones horizontales y verticales)

5

Días de rodaje

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