Monómeros es una empresa de nutrición vegetal, nutrición animal y productos industriales, que ha ayudado a miles de cafeteros y agricultores del país a fertilizar suelos y cultivos colombianos. Monómeros necesitaba unas piezas que acercarán y conectarán la marca con los caficultores para reiterando su compromiso con el crecimiento del negocio.
En BUTAKA creamos una experiencia Transmedia y Crossmedia para la marca, desarrollando una estrategia de Video Marketing basada en realizar 4 videos storytelling que mostraban la historia de vida de 4 caficultores en etapas distintas de su vida y de su desarrollo como empresarios, desde el emprendedor hasta el empresario que ya tiene grandes resultados y enormes hectáreas de cultivo, generando piezas con una alta identificación a nivel emotivo, mostrándoles cómo el impacto de Monómeros los ha llevado a alcanzar todo lo que se han propuesto. También generamos a partir de ese material, piezas más pequeñas promocionales y una experiencia en un stand donde se presentaron los videos en una feria y donde los protagonistas de estas historias hablaban en vivo de sus retos y cómo lograron superarlos trabajando de la mano con asesores de Monómeros y los productos para aumentar su producción, en el stand también se realizaba una cata con los café de origen de los caficultores invitados.
Segundos de contenido audiovisual
Canales de difusión: Evento - Feria Redes sociales Medios ganados
Videos Branded Content (Manifiesto, versiones horizontales y verticales)
Días de rodaje