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Somos una agencia especializada en la generación de contenidos audiovisuales de impacto, basados en las tendencias actuales de formatos y narrativas de la industria del cine y el video, con la máxima calidad y optimización de costos, enfocados en tendencias narrativas Transmedia y Crossmedia. Ofrecemos tres líneas de servicio: Video Marketing, Producción Audiovisual y Branded Content.

PRODUCTORA AUDIOVISUAL

MILAGROS

RETO

La reconocida joyería Milagros, con sedes en Bogotá y Miami, buscaba posicionarse a través de la experiencia personalizada única que ofrece en su showroom, en cabeza de Diana Quintero, con un enfoque en sus target principales: La mujer empresaria, la mujer sibarita y la mujer zen.
Deseaban mostrar cada una de sus joyas con un enfoque cinematográfico, detallista y delicado, que evidenciará la experiencia única wue viven las mujeres cuando visitan Milagros.

SOLUCIÓN

En BUTAKA creamos un comercial tipo storytelling, que refleja el concepto único de la joyería, con una dirección de arte que resaltara el ambiente e identidad única del lugar. En cada detalle de la pieza principal y las complementarias como son: formato horizontal, vertical y cuadrado para redes sociales se tuvo en cuenta un manejo impecable de las joyas, asociándolas en su uso a cada una de las tres audiencias claves de Milagros, desarrollando tres videos, uno dirigido a cada audiencia.

RESULTADOS

  • EL comercial posicionó a Milagros a través de la experiencia única que ofrece la joyería y que se reflejó con total éxito en e comercial.
  • La estrategia de Video Marketing contempló piezas para cada audiencia, que lograron la identificación por parte de cada uno de sus tres target principales, guiando directamente a cada tipo de mujer con las joyas de su preferencia.
  • Las piezas han sido difundidas por las seguidora de Milagros, generando en ellas una conexión emocional muy fuerte y su preferencia por Milagros cuando de joyas se trata, creando un fuerte voz a voz para vivir esta experiencia con sus familiares, amigas y colegas.
  • Todas las piezas aportaron a la construcción de marca de Milagros, con una comunicación enmarcada en el lenguaje de las marcas de lujo.
  • Se logró presentar el portafolio de joyas de Milagros de manera diferente y única, a través de los valores de la marca y su esencia, cautivando de manera poderosa a las mujeres, por el alto valor estético de las imágenes y el storytelling creado para la marca.
515

Segundos de contenido audiovisual

3

Canales de difusión: Redes sociales Página web YouTube Showroom

7

Videos: Comerciales Promocionales

2

Días de rodaje

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