La reconocida joyería Milagros, con sedes en Bogotá y Miami, buscaba posicionarse a través de la experiencia personalizada única que ofrece en su showroom, en cabeza de Diana Quintero, con un enfoque en sus target principales: La mujer empresaria, la mujer sibarita y la mujer zen.
Deseaban mostrar cada una de sus joyas con un enfoque cinematográfico, detallista y delicado, que evidenciará la experiencia única wue viven las mujeres cuando visitan Milagros.
En BUTAKA creamos un comercial tipo storytelling, que refleja el concepto único de la joyería, con una dirección de arte que resaltara el ambiente e identidad única del lugar. En cada detalle de la pieza principal y las complementarias como son: formato horizontal, vertical y cuadrado para redes sociales se tuvo en cuenta un manejo impecable de las joyas, asociándolas en su uso a cada una de las tres audiencias claves de Milagros, desarrollando tres videos, uno dirigido a cada audiencia.
Segundos de contenido audiovisual
Canales de difusión: Redes sociales Página web YouTube Showroom
Videos: Comerciales Promocionales
Días de rodaje