EXMA es la plataforma más grande de marketing de Latinoamérica y para convocar a sus eventos en Colombia y Latinoamérica buscaban un aliado para la creación, producción y difusión de todos sus contenidos audiovisuales.
En BUTAKA, creamos su estrategia de Video Marketing, basándonos en la creación de un concepto potente que marcara la comunicación de la plataforma y que lograra ser un mensaje global pero con contenidos producidos en cada lugar donde se realizara la plataforma, dándole un carácter internacional.
Esta estrategia contenia el manifiesto principal y contenidos para redes, promocionales del evento de la plataforma y muchas entrevistas para conformar un paqute de contenidos estratégicos enfocados en comunicar todo lo que significa la plataforma de EXMA y convocar a miles de personas para que asistieran en los diferentes países de Latinoamérica.
En BUTAKA, no solo desarrollamos su estrategia de Video Marketing, sino que les aportamos en la conceptualización de la marca creando el manifiesto base de su comunicación y posteriormente los contenidos para cada país en línea con esa construcción de imagen que fortaleció la plataforma y se replicó en todos los países.
Hoy en día seguimos siendo sus aliados y aportando a esta plataforma de manera estratégica con contenidos que trascienda de forma y fondo, generando impacto y conformando toda una comunidad de seguidores de la plataforma, a través de lograr con cada pieza un posicionamiento muy fuerte.
Segundos de contenido audiovisual
Videos cortinillas
Entrevistas
Videos promocionales
Años de Acompañamiento Audiovisual y estratégico