Segundos de contenido audiovisual
Canales de difusión: Eventos Página web Redes sociales
Documental Video Storytelling Video manifiesto
Días de rodaje
Estas tres marcas pertenecen al sector minero esmeraldífero y su objetivo era generar reconocimiento de la industria de las esmeraldas, sus procesos y formalización, evidenciando la labor de estas organizaciones, mostrando cómo Colombia pasó de una historia de sangre a la industrialización y formalización que hoy hacen que nuestras esmeraldas sean preferidas en el mundo.
En BUTAKA logramos innovar con formatos y narrativas que nunca se habían usado en esta categoría y con un lenguaje cinematográfico:
Realizamos un video Storytelling para ACODES, un documental para CUNAS y un video manifiesto para APRECOL, este último con técnicas plásticas experimentales.
El video manifiesto de Aprecol, a través de su lenguaje innovador, hecho diferentes materiales y técnicas plásticas, rompió con el esquema de todos los contenidos que se han realizado en la categoría y fue aplaudido por todo el gremio, posicionando fuertemente a Aprecol.