En Butaka, lo visionario corre por nuestras venas. Creamos videos estratégicos, con las últimas tendencias en narrativa y formato, combinando impacto visual, producción ágil y uso inteligente del presupuesto Ofrecemos tres líneas de servicio: Video Marketing, Producción Audiovisual y Branded Content.

VIDEO MARKETING

ACNUR

RETO

Con la campaña #SomosPanasColombia, ACNUR-Agencia de la ONU para los Refugiados, necesitaba un apoyo directo para la realización de diversos contenidos audiovisuales para difundirlos en sus diversos canales de comunicación y lograr el objetivo de contrarrestar la xenofobia, la estigmatización y generar solidaridad para con los inmigrantes venezolanos en Colombia, documentando las historias reales de los inmigrantes.

SOLUCIÓN

En BUTAKA trabajamos en conjunto con CENTURY GROUP y creamos un formato especial documental testimonial para la campaña #SomosPanasColombia, con contenidos muy emotivos e impactantes que evidenciaban la situación de los inmigrantes, con un tono lleno de calidez y un mensaje muy humano que logró generar empatía en la población colombiana.

RESULTADOS

  • Los videos lograron generar una reacción positiva en la audiencia y el cambio de actitud frente a los inmigrantes venezolanos, evidenciado en una gran interacción con las piezas y comentarios reflexivos y positivos frente a la situación.
  • Las piezas de ACNUR fueron difundidas por la misma comunidad ampliamente.
  • Las instituciones del Gobierno y aliados usaron el material en los diferentes eventos logrando llevar el mensaje a todos los estamentos y logrando una amplia aceptación.
  • La población apropio la campaña y cada vez más venezolanos se sumaron con su testimonio.
  • Gracias al impacto de las piezas, influenciadores muy fuertes de este país y diversos medios se sumaron a esta campaña por inciativa propia. Como Daniel Samper, La Puya, Martina La peligrosa, Andrés Cepeda, Mario Ruíz, Manuel Medrano, Ventino, Semana, El Tiempo, Caracol y muchos más.
4560

Segundos de contenido audiovisual

5

canales de difusión: Televisión, eventos, youtube, página web, redes sociales

32

Documentales Testimoniales

365

Días de contrato

Conoce más casos de éxito:

AQUÍ